Este lindo cachorrito era el bebito de la familia Toledo, que le brindó un hogar con verdadero amor. A los 4 meses de edad, el perrito enfermó. Su familia, muy preocupada y con el deseo de que recupere su salud, lo llevó al veterinario, donde lo examinaron e indicaron el tratamiento para su enfermedad. Pero, pasados 4 días, Tancke partió al cielo de los perritos.
El dolor de la familia fue inmenso. Sólo los que hemos pasado una experiencia similar podemos comprenderlo.
Días después, los familiares pudieron encontrar presencia de ánimo como para indagar un poco sobre la enfermedad de Tancke. Fue así que descubrieron que el veterinario había diagnosticado erróneamente lo que tenía el perrito, y por lo tanto, el tratamiento que le prescribió no era el que el cachorrito necesitaba. La familia experimentó la sensación de que su cachorrito había muerto en manos de quien supuestamente le devolvería la salud.
Han pasado casi 6 meses, y el dolor permanece en los corazones de quienes amaron tanto a Tancke. Pero, a pesar de ser tan grande el dolor, sin duda el amor lo sobrepasa... el amor y la ternura que llevó a sus vidas tan dulce cachorrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario